¿Quieres saber como funcionamos y como sabemos que estarás satisfecho con tu suscripción?

¿Te gusta tomar vino pero nunca estás seguro que vino comprar?

Para muchos escoger un vino puede parecer una tarea difícil. Escoger entre tantas etiquetas es abrumador y sobre todo decepcionante, aun más si escoges un vino que no te gusta. Existen personascalificadas en restaurantes y tiendas de vino que te asesoran para escoger el mejor vino. Estas personas se llaman sommeliers. Sin embargo, hasta ahora, no existía la posibilidad de que un equipo de sommeliers te enviaran los vinos que a ti más te van a gustar sin salir de tu casa. Nos apasiona ayudarte a encontrar los vinos que mejor se ajustan a tu paladar.

¿Cómo se escogen los vinos?

En TuSommelier creemos que el mejor vino es el que a ti te parece delicioso, no el que ha recibido los mejores puntajes o el más costoso. ¿Te ha pasado que pruebas un vino con tus amigos y algunos les encanta mientras que otros lo detestan? Todos tenemos gustos y preferencias diferentes. Ahora existe un club de vinos en Colombia que envía vinos, de manera personalizada, a partir de estas preferencias. TuSommelier es un club de vinos online que incrementa la posibilidad de probar vinos que a ti parecen deliciosos. Es por esto que todos los miembros del club reciben diferentes vinos en su caja.

¿Qué reciben los suscriptores?

Los miembros reciben 3 botellas de vino diferentes cada mes en la puerta de su casa. Los vinos son seleccionados por un equipo de sommeliers profesionales que los escogen a partir de las respuestas de una encuesta corta y sencilla de preferencias. Las preguntas se centran en los ingredientes que más te gustan en tus comidas. Una vez recibes el vino, realizamos una retroalimentación paraajustar tu perfil de preferencias y así en el siguiente envío se envían vinos que te gusten aún más. Los envíos se hacen una vez al mes.

Todos los vinos son exclusivos.

No se encuentran en ningún supermercado del país y son importados por Vinos del Río. Los suscriptores pueden recibir vinos de 6 países escogidos entre más de 450 referencias. Los suscriptores del club también reciben un descuento en todas sus compras de vinos en las tiendas Vinos del Río e invitaciones preferenciales a catas. ¿Recibiste el vino y no sabes con que plato acompañarlo? Tenemos un chat para que le hagas todas las preguntas al sommelier en línea.

Nos encanta que todos los miembros del club compartan su experiencia con nosotros.

Es por esto que hablamos una vez al mes con todos para asegurarnos que están felices con el servicio. ¡Esperamos que te animes y hagas parte de nuestra comunidad!